Cancelo fichará por el FC Barcelona

Cancelo fichará por el Barcelona

Cancelo fichará por el Barcelona / EFE

sport.es

Cancelo, defensa portugués del Valencia, fichará por el FC Barcelona el próximo verano. Eso es lo que ha por hecho la prensa valenciana, concretamente el diario Levante, confirmando así la noticia que en su día ya avanzó SPORT.

El lateral portugués ha sido elegido para reforzar la defensa barcelonista en un futuro y el acuerdo está pactado para cuando se abra el mercado futbolístico de verano, es decir para la próxima temporada 2017 / 2018.

Joao Cancelo irá "sí o sí al Barça", según destaca el diario 'Levante', que confirma también que "con el portugués ya existe un principio de acuerdo para su traspaso. El futbolista ejemplifica como nadie en lo que se ha convertido el proyecto deportivo de Meriton para Mestalla".

Incluso ya se habla de quién será el sustituto de Joao Cancelo en la banda del Valencia. Kiko Femenía, actualmente en el Alavés y que pasó por el fútbol base del FC Barcelona y del Real Madrid, llegará libre a Mestalla la próxima temporada para cubrir la baja del defensa portugués. Este será uno de los refuerzos que hará García Pitarch, director deportivo del Valencia, ya de cara a la próxima temporada, mientras intenta solucionar otros problemas este invierno.