Cancelo, al Barça; Kiko Femenía, al Valencia

xortunogra413  vitoria   lava  17 07 2014   el defensa da161231143557

El jugador del Alavés irá al Valencia... para reemplazar a Cancelo, que irá al Barça / EFE

SPORT. ES

El periódico deportivo 'Superdeporte', informa que el Valencia ya tiene cerrado el primer fichaje para la próxima temporada: Kiko Femenía. El futbolista del Alavés acaba contrato el próximo 30 de junio y la dirección deportiva del club, a pesar del terremoto que está viviendo en las últimas horas, ya tiene apalabrada la contratación del futbolista para la campaña 2017/18.

En esa misma información se reconoce que Femenía será el sustituto de Cancelo en el Valencia para la demarcación del lateral derecho. De este modo se confirma la noticia adelantada por <strong>SPORT </strong>donde explicábamos que el lateral portugués será jugador del FC Barcelona a partir del 1 de julio. Cancelo convence a la secretaría técnica azulgrana y será el recambio de Aleix Vidal si finalmente abandona el Camp Nou.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10942359"}}Kiko Femenía jugó dos años en el Barça B procedente del Hércules de Alicante, pero no llegó a cuajar en una época en la que jugaba de extremo. Se marchó al filial del Real Madrid y tampoco le salieron bien las cosas. Ha sido ahora en el Alavés, a las órdenes de Pellegrino, y reconvertido en lateral, donde ha empezado a brillar su juego, sobre todo por su profundidad en banda.