Supercopa de Europa

Cancelan la venta de entradas para la Supercopa de Europa

La Federación de Georgia cancela la venta de entradas por internet de la Supercopa de Europa al colapsarse de nuevo el portal

Las entradas de la Supercopa por internet se han cancelado

Las entradas de la Supercopa por internet se han cancelado / sport

EFE

La Federación de Fútbol de Georgia (FFG) anunció este miércoles la cancelación de la venta por internet de las entradas para el partido de la Supercopa de Europa que enfrentará el próximo 11 de agosto al Barcelona y el Sevilla debido al <strong>colapso</strong> del portal georgiano responsable de la misma.

<strong>La web biletebi.ge</strong>, la única autorizada por la UEFA para vender entradas para la primera final europea de la próxima temporada, colapsó anoche, por segunda vez, tras estar fuera de servicio ocho días, desde su misma apertura, y vender sólo 2.054 localidades de las 24.000 reservadas para los aficionados georgianos.

El portavoz de la FFG, Otar Guiorgadze, declaró hoy que, con el acuerdo de la UEFA, el organismo rector del fútbol local se ha hecho cargo de la venta de las entradas.

"Las entradas para los aficionados georgianos estarán en taquilla a partir de la próxima semana", dijo Guiorgadze, quien agregó "continúan la consultas con la UEFA acerca de cómo se venderán las 7.000 localidades destinadas a los extranjeros.

Además, la UEFA y la Federación de Fútbol de Georgia georgiana han puesto 2.700 entradas a disposición de cada uno de los dos equipos españoles que jugarán la Supercopa.

El estadio Borís Paichadze tiene una capacidad para 53.000 espectadores, pero por motivos de seguridad y el emplazamiento de las cámaras de televisión a la final de la Surpercopa podrán asistir solo 36.400 aficionados