H&S, PATROCINADOR EN INDIA Y FILIPINAS

El campo de entrenamiento número 1 pasará a llamarse Tito Vilanova

El Barça informó a última hora de la tarde de este lunes de que la Junta Directiva aprobó por unanimidad que el campo de entrenamiento número 1 de la Ciutat Esportiva pase a llamarse Tito Vilanova

Además del eterno recuerdo, Vilanova también tendrá su nombre en la Ciutat Esportiva

Además del eterno recuerdo, Vilanova también tendrá su nombre en la Ciutat Esportiva / sport

SPORT.es

El Barça anunció a última hora de la tarde del lunes que el campo de entrenamiento número 1 de la Ciutat Esportiva pasará a llamarse 'Campo de entrenamiento Tito Vilanova'. A través de un comunicado, el club informó que "toda la Junta Directiva aprobó por unanimidad" la decisión.

En el comunicado, el Barça también anunció que la próxima Asamblea General de Socios Compromisarios será el 18 de octubre en el Palau de Congressos de Catalunya.

Por otra parte, el presupuesto de la temporada 2014-2015, que será sometido a la aprovación de los socios, se cifró en 539 millones de euros de ingresos y 509 de gastos de explotación, con un resultado limpio tras impuestos y gastos financieros de 18 'kilos'.

Además, el Barça también comunicó el acuerdo con la empresa 'H&S', que será patrocinadora del club en India y Filipinas.

Por último, el club pondrá en marcha dos 'FCBEscola' en Istanbul y también en Sao Paulo.