FC BARCELONA

Campaña de recogida de firmas contra Jordi Cases

La Asociación para la Defensa de los Derechos del Socio del FC Barcelona iniciará el próximo lunes una campaña de recogida de firmas para que Jordi Cases forme parte del orden del día de la Asamblea de compromisarios

Robert Blanch es el portavoz de la asociación

Robert Blanch es el portavoz de la asociación / sport

SPORT.ES

La Asociación para la Defensa de los Derechos del Socio del FC Barcelona está empeñada en aprovechar la Asamblea de compromisarios del próximo 29 de octubre para conseguir la revocación de la conducta del socio Jordi Cases, que en su día abrió la caja de los truenos al presentar una querella en la Audiencia Nacional por el fichaje del delantero brasileño Neymar. El portavoz de la Asociación para la Defensa del los Derechos del Socios del Barcelona, Robert Blanch, confirmó hoy que iniciarán una campaña de recogida de firmas para conseguir los apoyos necesarios para que la cuestión sea tratada en la Asamblea.

Dicha asociación necesita reunir, como mínimo, las firmas del diez por ciento de los socios compromisarios del club (449) para llevar adelante su iniciativa. Por ese motivo a partir del próximo lunes, 3 de octubre, abrirá una oficina para intentar conseguirlas. La oficina, situada en el número 659 de la Gran Via de les Corts Catalanes, estará operativa durante el tiempo necesario.

La Asociación para la Defensa de los Derechos del Socio no descarta incluso reclamar daños y perjuicios a Jordi Cases. SPORT se puso en contacto con el propio Cases, que rehusó hacer declaraciones y dijo no querer saber nada de Blanch.