FC Barcelona

Campaña contra Luis Suárez: Le acusan de llamar "payaso" a Filipe Luis

La dura entrada de Luis Suárez a Filipe Luis fue sancionada por el árbitro con tarjeta amarilla, pero algunos medios no tienen suficiente con eso y han empezado una cacería contra el uruguayo

Aseguran que Suárez llamó 'payaso' a Filipe Luis

Aseguran que Suárez llamó 'payaso' a Filipe Luis / sport

SPORT.es

Minuto 84 del Barça-Atlético. Luis Suárez realiza una dura entrada sobre Filipe Luis y ve una tarjeta amarilla más que merecida. El azulgrana llega tarde al balón y golpea en plancha de manera violenta el empeine del pie derecho del futbolista del Atlético. El rojiblanco se duele en el suelo y, tras un primer acercamiento de Suárez para pedir perdón, ambos discuten a distancia: uno, enfadado por la entrada; el otro, por considerar que no ha sido para tanto. 

De todo esto, que no es otra cosa que un lance de juego como los miles que pasan en todos los campos cada fin de semana, se ha hecho una montaña a raíz de la publicación de la imagen del pie derecho de Filipe Luis por el propio jugador y la posterior respuesta de Luis Suárez pidiendo más hombría y menos circo a su compañero de profesión. 

Se ponen en boca de Suárez palabras que no se puede demostrar si dijo o no a Filipe Luis

Futbolistas, exfutbolistas, redes sociales...todos han opinado sobre la publicación de la imagen y la entrada de Suárez, pero como el uruguayo solo vio amarilla y, para algunos, merecía más, se ha iniciado una campaña en contra del delantero del Barça, llegando incluso a poner en su boca palabras que no se puede demostrar si dijo o no. Así, en Cuatro aseguran que lo que Suárez le dijo a Filipe Luis en plena discusión fue "Te tiraste payaso", unas palabras imposibles de corroborar por más que se repitan una y otra vez las imágenes. Imposibles de demostrar pero, sin embargo, que se publican y dañan la imagen de Luis Suárez.