El Camp Nou se cayó con el cambio de Leo Messi

SPORT.es

El Barça-Osasuna de este miércoles fue todo un homenaje a Leo Messi después de que el argentino marcara ante el Real Madrid su gol 500 con el club azulgrana.

Lo que empezó con un 'tifo' en los prolegómenos del partido y continuó con cánticos de 'Messi, Messi' en el minuto 10 aumentó todavía más con el 1-0 con el que el Barça encarriló el choque, obra del rosarino. La afición celebró el tanto de la misma manera que hizo Leo en el Bernabéu, dejando una imagen espectacular de las gradas.

Sin embargo, el mayor reconocimiento del público del Camp Nou todavía estaba por llegar. Nada más anotar el 4-1, con un tiro potente desde fuera del área, Luis Enrique decidió dar descanso a Messi pensando en el derbi contra el Espanyol del próximo sábado. Una decisión que el argentino se tomó con buen humor y que sirvió para que la afición azulgrana ovacionara de manera atronadora al mejor futbolista del mundo mientras se iba del campo para dar entrada a Carles Aleñá. Una imagen que dará la vuelta al mundo.