La camiseta de Messi provocó un manotazo de Chiellini a Bonucci

Bonucci le pidió la camiseta a Messi

Bonucci le pidió la camiseta a Messi / AFP

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del Barcelona, provocó un momento de tensión entre dos de los defensas de la Juventus, Bonucci y Chiellini, durante el transcurso del FC Barcelona - Juventus de la Champions League 2016 / 2017. Messi que siempre que juega es protagonista también lo fue en esta ocasión, aunque de una forma indirecta.

Resulta que durante el partido FC Barcelona - Juventus, en el que el Barcelona quedó eliminado de la Champions League 2016 / 2017, Bonucci, uno de los marcadores de Leo Messi le pidió la camiseta a la estrella argentina del Barça. Leonardo Bonucci se acercó a Lionel Messi para pedirle la camiseta, pero no recibió una respuesta del delantero argentino. Giorgio Chiellini, su compañero y líder de la defensa de la Juventus, se percató de ello y se enfadó hasta el punto que le lanzó un manotazo a su compañero y compatriota.

Al final del encuentro, Bonucci tuvo su premio y recibió la camiseta de Leo Messi. "Leo Messi es el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo. Estoy contento de poder añadir la camiseta de Leo Messi a la colección que tengo en casa", comentó Bonucci al final del partido.

Chiellini, por su parte, se llevó la camiseta de Luis Suárez.