Bota de Oro 2015 / 2016

La camiseta maldita que lucía Luis Suárez

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, explicó una curiosa anédcota durante la entrega de la Bota de Oro 2015 / 2016

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, explicó durante la entrega de la Bota de Oro 2015 / 2016 una curiosa anécdota que protagonizó junto a la estrella uruguaya, el Loco Abreu, que resultó ser su mentor en la selección absoluta de Uruguay.

Abreu le recordó a Lusi Suárez que nunca había triunfado con la camiseta con el dorsal númeron 13 y que era un reto que aún tenía pendiente. Fue entonces cuando Luis Suárez, a pregunta del presentador de la gala de la Bota de Oro 2015 / 2016, explicó la anécdota.

"Resulta que yo tenía una gran admiración por Abreu, que fue quien me ayudó a dar el paso a la selección absoluta de Uruguay. Él fue quien siempre estuvo  ami lado y me ayudó a integrarme. Cuando dejó la selección, tuve la ocasión de lucir el dorsal número 13 en su honor. No obstante, después de seis meses luciendo ese dorsal, decidí cambiar de número ya que no marcaba ni un gol. Me puse el dorsal número 9 y a partir de ahí empecé a marcar. Era una camiseta maldita", comentó Luis Suárez.

Por eso Abreu siempre me recuerda que tengo pendiente ganar alguna cosa con "la trece".