La reacción de Luis Enrique al enfado de Neymar en Valencia

"¿El cambio de Neymar? No hay polémica o lío, la prioridad es el equipo"

Luis Enrique bromeó: "El futuro de Neymar en el equipo solo lo conoce el santísimo creador"

Neymar, en el momento de ser sustituido en el Levante-Barça

Neymar, en el momento de ser sustituido en el Levante-Barça / sport

J.M.DÍAZ/ S.VERA

Uno de los temas de la rueda de prensa de Luis Enrique previa al Málaga-Barça fue el enfado de Neymar en el partido ante el Levante cando decidió sustituirlo.

Luis Enrique intentó restar trascendencia al asunto, aunque no ocultó que su criterio es el que manda: "Todos quieren jugar 90 minutos, todos quieren estar en la lista... Y es imposible. Es una situación normal. Un jugador siente mucho dolor al caer en una jugada y el entrenador decide cambiarlo. Después él ve que ya se le ha pasado. Se acabó, no hay polémica ni lío, la prioridad es el equipo. Lo dejo en cuarentena y me centro en el partido".

El técnico del Barça volvió a relativizar el papel que ha de tener el brasileño en el nuevo Barça que está construyendo: "Su papel en el futuro sólo lo conoce el santísimo creador. Espero que sea muy interesante y nos aporte mucho fútbol. Más que lo que nos pueda aportar él, que es un futbolista de talla mundial, me quedo con lo que aporta el colectivo. Pero espero la mejor versión de Neymar, de Sandro, de Pedro, de Munir, de Luis cuando pueda jugar.. El mejor rendimiento individual porque eso lleva al mejor rendimeinto colectivo".