FC Barcelona Femenino

Cambio de horario para el FC Barcelona - FC Minsk

El FC Barcelona ha anunciado el cambio de horario para el partido que disputarán el FC Barcelona y el FC Minsk de la Champions femenina

El FC Barcelona - FC Minks ha cambiado de horario

El FC Barcelona - FC Minks ha cambiado de horario / sport

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado un cambio en el horario de uno de los partidos que disputará el primer equipo femenino del club blaugrana, entrenado por Xavi Llorens, correspondiente a la Champions League.

En el comunicado se informa que el partido entre el FC Barcelona Femenino y el FC Minsk, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions League, cambia de horario y pasará a disputarse en el Miniestadi el miércoles 12 de octubre a las 17 horas, dos horas antes de lo previsto inicialmente .

En el mismo informe se recuerda que el partido de ida de esta eliminatoria también modificará la fecha y la hora de su celebración. Ahora está previsto para el jueves 6 de octubre a las 16.00 horas (una menos en Barcelona) en Bielorrusia.

La celebración de este segundo partido de la Champions League obligará a encontrar una nueva fecha para el derbi de Liga española en el campo del Espanyol, ya que para ese día 12 hay también programada una jornada intersemanal.