Unos 300 aficionados en el aeropuerto

Caluroso recibimiento al FC Barcelona a su llegada a Granada

El FC Barcelona ya está en Granada, donde mañana juega un decisivo partido de Liga

Suárez, con su inseparable mate, y Messi, a su llegada a Granada

Suárez, con su inseparable mate, y Messi, a su llegada a Granada / sport

IVAN SAN ANTONIO. GRANADA (ENVIADO ESPECIAL)

La expedición del FC Barcelona ha aterrizado la noche de este viernes en Granada y fue recibida con gran expectación en el aeropuerto de la ciudad andaluza, donde unos 300 aficionados le dieron la bienvenida. Leo Messi, con diferencia, fue el jugador más coreado.

El FC Barcelona, que partió de El Prat con media hora de retraso por culpa de un atasco camino del aeropuerto, llegó a la hora prevista a Granada, donde mañana sábado se enfrentará al equipo de Abel Resino en partido de la 25ª jornada de Liga a partir de las 16 horas.

Acompañaron a la expedición barcelonista los directivos Faus, Mestre, Vilanova y Pont así como parte de la familia de Andrés Iniesta, concretamente su hermana y su cuñado.

Los 300 aficionados que esperaban la llegada del equipo recibieron al FC Barcelona con gritos de aliento y muchas pancartas. Messi centró la atención de la gente y fue el que más aliento recibió, aunque Luis Suárez, que apareció por la terminal tomando mate y viene de firmar un doblete en el campo del Manchester City, también recibió cálidos mensajes de apoyo.

El FC Barcelona se trasladó directamente al hotel para cenar y descansar pensando ya en el decisivo partido de mañana en el Nuevo Los Cármenes.