FC Barcelona

Calleri, goleador de la Libertadores, en la agenda de fichajes del Barça

Jonathan Calleri es uno de los delanteros que el FC Barcelona tiene en su agenda de fichajes

Jonathan Calleri, goleador argentino del Sao Paulo

Jonathan Calleri, goleador argentino del Sao Paulo / sport

sport.es

Jonathan Calleri, jugador del Sao Paulo, es uno de los delanteros que el FC Barcelona tiene actualmente en larga y extensa agenda de fichajes. Calleri, que acaba contrato con el Sao Paulo el próximo 30 de junio, se ha convertido en el máximo goleador de la Copa Libertadores 2016 que se ha adjudicado el Atlético Nacional de Colombia, pese a que su equipo fue eliminado en las semifinales de la competición.

Jonathan Calleri fichó por el Sao Paulo procedente de Boca Juniors y, pese a que tenía previsto hablar con los dirigentes del club brasileño para renovar su contrato, de momento, no lo ha hecho, Su relación contractual acaba el próximo 30 de junio y ya son muchos los clubes, entre ellos de la Premier League y de LaLiga, que se han interesado por sus servicios.

Concentrado ahora con la selección olímpica argentina de Julio Olarticoechea, Jonathan Calleri podría tener ya un principio de acuerdo con el West Ham de la Premier League.

No obstante, entre los nombres que Robert Fernández sondeará en su nuevo viaje a Sudamérica, donde continuará buscando un nuevo refuerzo para el FC Barcelona.