El calendario que tienen Barça y Madrid hasta final de Liga

Barça y Madrid prolongan el pulso por la Liga tras el Clásico

Barça y Madrid prolongan el pulso por la Liga tras el Clásico / Ignasi Paredes

SPORT.es

En el minuto 91 del Clásico no había Liga. Un minuto después, si la había. El tanto de Messi en el último suspiro reabre la pelea por el título, por lo que el calendario vuelve a cobrar relevancia. Eso sí, el Barça sigue sin depender de sí mismo, ya que necesita que el Madrid pierda al menos un partido o empate dos, contando que los de Luis Enrique sumen todos los puntos.

Este próximo miércoles, el Barça recibe a Osasuna en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid visita al Deportivo en La Coruña en una jornada teóricamente asequible para ambos.

El próximo fin de semana, no obstante, los azulgranas visitan al Espanyol en el derbi de Barcelona. El Madrid, por su parte, recibirá al Valencia en el Bernabéu.

El 6 de mayo, el Barça se medirá en el Camp Nou al Villarreal, mientras que los blancos viajan a Granada.

El fin de semana del 13-14 de mayo, los de Luis Enrique visitan a Las Palmas a domicilio, mientras que el Real Madrid recibe al Sevilla en el Bernabéu.

El 17 de mayo, los blancos visitarán Balaídos ante el Celta en el partido aplazado que tienen los blancos y los de Berizzo.

La última jornada es también asequible para ambos. El Barça recibe al Eibar en el Camp Nou y el Madrid visita al Málaga en La Rosaleda.

LO QUE LE QUEDA AL BARÇA

Osasuna (casa)

Espanyol (fuera)

Villarreal (casa)

Las Palmas (fuera)

Eibar (casa)

LO QUE LE QUEDA AL REAL MADRID

Deportivo (fuera)

Valencia (casa)

Granada (fuera)

Sevilla (casa)

Celta (fuera)

Málaga (fuera)