EL RIVAL DEL BARÇA

Calderón: "Lo normal es que el Barça te gane y te meta muchos goles"

El entrenador del Betis sabe que su equipo necesita ganar en el Camp Nou para seguir teniendo opciones de mantener la categoría

EFE

El entrenador del Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, dijo este viernes que el Betis debe "ganarlo todo menos un partido para salvar" la categoría y que por eso viaja "pensando en ganarle al Barcelona", aunque "lo normal es que te ganen y te metan muchos goles, pero el partido hay que jugarlo".

En rueda de prensa tras el último entrenamiento antes del choque de mañana en Barcelona, Calderón recordó que en la ida de los octavos de final de la Liga Europa "el Sevilla iba a meter cinco y acabó 0-2", e indicó que para ganar en el Camp Nou "no es cuestión de llevar ases en la manga, sino de ser muy sólidos y tener velocidad", además de que los blaugrana "no tengan su día".

"Tenemos que defender muy bien y con espacios podemos hacerles daño. Controlando su ataque y aprovechando los espacios podemos hacerles daño. Son mejores que nosotros, todos lo sabemos, pero vamos a intentarlo. Con espacio y velocidad se les puede hacer daño", añadió el técnico sudamericano.

El preparador bético no cree que a los barcelonistas "les pese el partido de 'Champions'" del pasado martes frente al Atlético de Madrid, pues argumentó que "han tenido cuatro días para recuperar" y, pese a las bajas, "los jugadores que reemplazan a sus lesionados son igual de buenos que los que no están