Menú

Calciomercato: 65 millones y Rakitic por Verratti

El portal italiano asegura que el Barça prepara una nueva ofensiva por Verratti

Calciomercato apunta que Rakitic sería una de las claves para abaratar la operación

Marco Verratti ha pensado cómo forzar su salida del PSG al Barça sin llegar a romper la cuerda
Marco Verratti ha pensado cómo forzar su salida del PSG al Barça sin llegar a romper la cuerda | AFP

El interés del FC Barcelona por Marco Verratti sigue muy vivo pese a que en el club azulgrana saben de lo complicado de la operación. Aún así, desde el portal 'Calciomercato' aseguran que el Barça ha vuelto a la carga con una propuesta con la que intentar seducir al PSG.

SPORT.es

Según la web italiana, el Barça estaría dispuesto a ofrecer una suma de 65 millones de euros y a incluir a Ivan Rakitic en la operación para que Al-Khelaifi y el PSG accedieran a dar luz verde al traspaso del internacional italiano rumbo al Camp Nou.

'Calciomercato' apunta a la gran relación de Unai Emery con el croata tras su paso por Sevilla como un buen aliciente para poder acceder a la venta de un Verratti que sigue a la espera de novedades mientras se ejercita con el PSG.

La presencia de Rakitic entre las variables responde a la necesidad del PSG de no verse en la tesitura de desprenderse de una pieza clave en su once titular sin asegurarse la presencia de un futbolista que pueda sustituir al italiano al más alto nivel.

Sigue en directo todas las novedades del mercado de fichajes 2017/2018

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil