FÚTBOL/SUPERCOPA DE CATALUNYA

Felipe Caicedo estrena su cuenta goleadora esta temporada

El delantero ecuatoriano del Espanyol esta inédito de cara al gol en lo que llevamos de la presente temporada

Caicedo se estrenó esta temporada de cara al gol con el Espanyol

Caicedo se estrenó esta temporada de cara al gol con el Espanyol / sport

SPORT.ES

Felipe Caicedo estrenó su cuenta goleadora esta temporada con el primer gol conseguido por el Espanyol en la Supercopa de Catalunya ante el Barça. El delantero ecuatoriano adelantó a su equipo a los diez minutos de partido en una jugada en la que dejó atrás con facilidad a un remiso Mathieu y, tras superar la salida de Jordi Masip, envió la pelota al fondo de la portería.

Una jugada de habilidad aprovechando, dicho sea de paso, la falta de contundencia de la defensa barcelonista. Caicedo mostró su olfato de cara al gol, una situación inédita en lo que llevamos de temporada en el Espanyol. Curiosamente, Caicedo no debe guardar muy buen recuerdo, de su último encuentro con la elástica blanquiazul.

Y es que hace unos días, el ecuatoriano tuvo un paso fugaz en el duelo de Liga que disputaron el Espanyol y el Eibar en Cornellà. Saltó al campo en el minuto 74 cuando el conjunto espanyolista estaba enfrascado en el intento de remontada (que después se concretaría), después de que el equipo vasco se hubiera adelantado 0-3. Y Caicedo le hizo un flaco favor a su equipo pues apenas estuvo cuatro minutos en liza. Sendas acciones le valieron dos tarjetas amarillas en apenas cuatro minutos que le supusieron la expulsión...y la broca posterior de su técnico Quique Sánchez Flores