FC BARCELONA

Cadena SER: Vietto, cedido al Sevilla

Según la emisora de radio, el Atlético de Madrid y el Sevilla habrían llegado a un acuerdo. Vietto se va cedido al Sánchez Pizjuán y Gameiro, cerca del Calderón

El Barcelona quiere convencer a Vietto

El Barcelona quiere convencer a Vietto / sport

SPORT.es

Según ha informado esta noche la Cadena SER, en su programa 'El Larguero', el Atlético de Madrid y el Sevilla habrían alcanzado un principio de acuerdo para la cesión de Vietto a la entidad hispalense. El delantero argentino, también pretendido por el FC Barcelona, siempre según estas informaciones, se iría al equipo entrenado por Sampaoli a cambio de tres millones de euros.

Aunque no han trascendido más detalles concretos, se cree que la operación Vietto engloba también la de Gameiro, que iría traspasado al Atlético de Madrid. De hecho, la cesión de Vietto forma parte del trato para abaratar la salida del delantero francés al conjunto del Cholo Simeone, si bien este traspaso no estaría todavía concretado.

También esta noche, la página web del 'Diario de Sevilla' se hace eco de la misma información y añade al respecto que el Sevilla espera en las próximas horas a Luciano Vietto  en la concentración de Alemania. Vietto habría elegido finalmente al club andaluz porque sus posibilidades de jugar serían mucho mayores que en el FC Barcelona, donde sería suplente de la MSN. En este sentido las conversaciones mantenidas con Jorge Sampaoli habrían tenido un gran peso en su decisión.