EL EQUIPO PARTE HACIA MADRID A LAS 9:15

Busquets viaja con el alta; Sandro y Rafinha no entra en la lista

Luis Enrique facilitó a los jugadores la lista de convocados de cara al Clásico este sábado a primera hora de la mañana

Ya se conoce la lista de convocados para el Bernabéu

Ya se conoce la lista de convocados para el Bernabéu / sport

SPORT.es

El Barça facilitó, exactamente a las 9:05 de la mañana, solo diez minutos antes de la salida de la expedición hacia Madrid, la lista de convocados para el Clásico. Tal como se esperaba, Busquets, que recibió este mismo sábado por la mañana el alta médica, entró en una lista en la que la principal novedad es la ausencia de Sandro, autor del tercer gol ante el Ajax el pasado martes, y la de Rafinha, que también reapareció en ese partido tras varias semanas de baja.

Dogulas y Adriano tampoco han sido convocados para el partido. El ex del Sao Paulo sigue de baja, mientras que el lateral brasileño no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el abductor.

También se quedaron fuera de la lista pero en este caso por decisión técnica el ya citado Sandro, Masip, Montoya y Vermaelen, que todavía no ha debutado.

Así, la lista de convocados del Barça al completo es la siguiente: Bravo, Ter Stegen, Alves, Bartra, Jordi Alba, Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Pedro, Messi, Luis Suárez, Neymar, y Munir.