fc barcelona - pretemporada

Busquets y Suárez, siempre titulares esta pretemporada

Busquets y Suárez son los únicos jugadores del FC Barcelona que Luis Enrique ha hecho salir desde el inicio en los cuatro partidos de la presente pretemporada

Busquets y Suárez, los únicos que han salido de inicio en los cuatro partidos de la pretemporada

Busquets y Suárez, los únicos que han salido de inicio en los cuatro partidos de la pretemporada / sport

david salinas

Sergio Busquets y Luis Suárez, titulares este domingo ante la Fiorentina, son los únicos jugadores del FC Barcelona que han empezado de inicio los cuatro amistosos de pretemporada. Dos piezas básicas en el esquema de Luis Enrique.

Tanto el centrocampista canterano como el delantero uruguayo también fueron titulares el 21 de julio ante el <strong>LA Galaxy (1-2)</strong>, el 25 contra el Manchester United (3-1) y el 28 ante el Chelsea (2-2).

Busquets Suárez jugaron los primeros 45 minutos ante el LA Galaxy y los primeros 69 ante el Manchester United. Contra el Chelsea ambos jugaron 60 minutos. Suárez, con dos goles, es el pichichi del FC Barcelona en la presente pretemporada con 2 goles, seguido por Sergi Roberto, Rafinha y Sandro, los tres con uno.

fijos

Busquets, en la primera plantilla del FC Barcelona desde la temporada 2008-09, siempre ha sido un fijo para todos los entrenadores (Pep Guardiola, Tito Vilanova, Tata Martino y Luis Enrique) y Suárez, que recién empieza su segundo curso como barcelonista, también es titular indiscutible para el actual inquilino del FC Barcelona, Luis Enrique.

Por contra, los únicos jugadores que, de momento, han jugado un partido entero son Douglas (ante el LA Galaxy), Jordi Alba, Sergi Roberto y Rafinha (Manchester United) y Sandro (Chelsea).