FC BARCELONA

Busquets: "Solo mi mujer y Guardiola me harán dejar el Barcelona"

Sergio Busquets, mediocentro del FC Barcelona, está decidido a seguir en el Camp Nou pero deja una puerta abierta a su salida ante el carisma del futuro entrenador del Manchester City, Josep Guardiola

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona / sport

Sport.es

El mediocentro del FC Barcelona Sergio Busquets mostró de nuevo su fidelidad al FC Barcelona, pero también dejó claros los nombres de las personas que podrían conseguir que, algún día, abandonara el vestuario del Camp Nou: su mujer y Josep Guardiola.

En una entrevista concedida a 'ESPN' Busquets explicó, al referirse a su futuro, que “siempre he dicho que solo hay dos personas que me puedan cambiar la decisión de estar aquí (en el Barcelona. Una es mi mujer, y a día de hoy es de aquí y es del Barça, por lo que no creo que haya problema a nivel personal".

Hasta aquí todo normal para el aficionado culé; pero las señales de alarma podrían dispararse con la segunda parte de la reflexión del centrocampista del Barcelona: "A nivel deportivo, la otra persona sería Guardiola, está claro que le debo mucho y para mí trabajar con él sería un honor". Claro, que a continuación llegaba la matización por parte del futbolista de Ciutat Badia (Barcelona) "Pero él (Guardiola) sabe que mi club es este (el Barça) y su club también es éste y que lo mejor para mí y para el club es que esté aquí y no creo que me lo vaya a pedir”. 

Hace días que se relaciona a Sergio Busquets con el Manchester City y en Inglaterra no cesan las informaciones de que el club podría intentar 'pescar' en el Camp Nou con la llegada de Josep Guardiola al banquillo.

El jugador del Barcelona no descarta acabar su carrera en otro fútbol, como el americano, aunque antes piensa que si todo va bien acabará su carrera en el Camp Nou. "Si fuese por dinero, yo ya me habría marchado del Barça", avisa.

Este es el viceo de la entrevista concedida a ESPN: