Pensando en el clásico

Busquets, reservado por precaución

El centrocampista sigue con sus molestias en la cadera y no estará disponible para el partido frente al Ajax

Luis Enrique ha preferido reservar a Busquets por precaución

Luis Enrique ha preferido reservar a Busquets por precaución / sport

E. BLASCO

Sergio Busquets verá el partido de este martes, frente al Ajax, desde el palco del Camp Nou. El centrocampista quedó fuera de la convocatoria de Luis Enrique Martínez, por precaución, después de unas molestias provocadas por una contusión en la cadera izquierda, según aseguraba el parte del club. 

Aunque el jugador completó la sesión de entrenamiento del lunes con normalidad, junto al resto de sus compañeros, tras la sesión de trabajo de este martes por la mañana, el cuerpo técnico y el jugador decidieron de manera consensuada que lo más recomendable era el descanso, por lo que quedó fuera de la lista de convocados para la tercera jornada de Champions League.

En la previa, el técnico asturiano había asegurado que sus pensamientos solo estaban centrados en el partido frente al Ajax. Sin embargo, la decisión de reservar a Busquets también está condicionada por la visita del conjunto azulgrana de este sábado al Bernabéu, donde Luis Enrique no solo buscará alinear a sus mejores hombres sino que el objetivo es que se encuentren en las mejores condiciones físicas.