Reconoció que "pesaron las piernas" tras el esfuerzo en París

Busquets: "Que la afición apoye nos da vida"

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets agradeció el apoyo de la afición. "Nos dio energía, nos dio vida", aseguró

Sergio Busquets agradeció el apoyo de la afición

Sergio Busquets agradeció el apoyo de la afición / sport

SPORT.ES

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha asegurado, después de la <strong>victoria de este sábado ante el Valencia (2-0)</strong> en el Camp Nou que "estos puntos nos van a venir muy bien" y ha reconocido que, después del esfuerzo del pasado miércoles en París contra el PSG (1-3) "nos pesaron las piernas". Igualmente, admitió que el apoyo de la gente "nos da vida".

"La primera parte fue muy complicada, perdimos balones y sufrimos mucho. En la segunda tuvimos el control y ellos bajaron físicamente". Reconoció que "estos tres puntos nos van a venir muy bien".

El jugador del FC Barcelona agredeció "el apoyo de la afición, que nos ha animado mucho y lo hemos notado. Nos ha dado energía en los momentos complicados. Que la gente apoye y anime nos da vida".

Para Busquets "han pesado las piernas" porque "llegamos de París a las cinco de la madrugada y, sin un descanso adecuado, es más complicado, pero los horarios son los horarios y de lo que se trata es de optimizar el tiempo y descansar el máximo de tiempo posible entre partido y partido, aunque al final dicho cansancio acaba pasando factura".

Busquets no tuvo inconveniente en admitir que se acerca el final de temporada "y se nota un poco lo importante que es ganar. Ya descansaremos a final de temporada".

En cuanto a su nueva posición, como escudero del pivote defensivo, que este sábado ha sido Mascherano, Busquets comentó que se había encontrado "bien, aunque diferente". Se alegró también de que "el primer gol naciera de una jugada de la banda en la que me encontraba, pero lo más importante ha sido ganar los tres puntos".