FC Barcelona

Busquets, otro barcelonista que colocan en el City de Guardiola

El fichaje de Pep Guardiola como entrenador del Manchester City ha provocado que en la prensa británica se hable de numerosos refuerzos

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona / sport

sport.es

Sergio Busquets, suplente en el encuentro Levante - FC Barcelona que se disputa en el Ciutat de Valencia, también ha entrado en la lista de posibles refuerzos que quiere Pep Guardiola para su Manchester City.

Sergio Busquets, al igual que lo han sido Luis Suárez, Neymar o incluso Leo Messi, es, para la prensa británica, uno de los refuerzos que le interesaría contar a Pep Guardiola para su nuevo proyecto en el Manchester City, que iniciará el próximo mes de junio y que durará, a priori, tres temporadas.

Pese a que Guardiola ha comentado a sus allegados que no tiene previsto 'robarle' ningún jugador al FC Barcelona, el Daily Mail, en su edición de este domingo, informa que Sergio Busquets, además de Neymar, son de dos de los puntales que Guardiola querría paar su Manchester City. Incluso se habla de una oferta superior a los 160 millones de euros por los dos jugadores.

Unos jugadores que, según la misma información, estaría acompañada por otros refuerzos como el defensa John Stones, el centrocampista de la juventus, Paul Pogba para cubrir las plazas de jugadores como Yaya Toure, Jesus Navas o Wilfried Bonny.