FC BARCELONA

Busquets: "Nunca me vi fuera del Barça"

Sergio Busquets reconoce que "me hubiera gustado todo un poco más rápido, pero estoy contento"

Jordi Gil

Sergio <strong>Busquets</strong> se mostró feliz tras confirmar su renovación con el Barça por cinco temporadas. "La verdad es que nunca me vi fuera del Barcelona. Todas estas negociaciones tienen su proceso, es verdad que me habría gustado que fuera un poco más rápido pero aún así estoy muy contento", manifestó.

El centrocampista del Barça señaló que "el objetivo no es otro que seguir ganando títulos para el club. He firmado por cinco temporadas y dos años más opcionales y espero mantener la racha de estos años". Sergio Busquets pone de esta manera fin a un culebrón que se arrastraba desde la pasada temporada. El de Badía advierte que no será fácil mantener la trayectoria que el equipo ha disfrutado durante la última década. "Lo que deseo yo y todos mis compañeros es que el Barça continúe por el mismo camino. Las cosas han ido bien y esperemos que estos se pueda prolongar".

<strong>Busquets </strong>eludió cualquier tipo de polémica sobre su renovación y tampoco quiso entrar a valorar los múltiples rumores que afectan al capítulo de entradas y salidas en la actual plantilla.