Busquets no trabaja con el grupo en el Barça

sport.es

Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Jordi Alba han sido las últimas incorporaciones que se han producido en el entrenamiento del FC Barcelona. Los tres internacionales se han unido al trabajo de la plantilla del primer equipo del Barcelona, después de participar en sus últimos compromisos con sus respectivas selecciones nacionales. Jordi Alba y Sergio Busquets lo han hecho después de conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, mientras que Rakitic deberá disputar la repesca.

No obstante, mientras que Rakitic y Jordi Alba han trabajado con el grupo a las órdenes de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, Sergio Busquets, que disputó su partido 100 con la selección ante Israel, se ha quedado en el gimnasio realizando un trabajo especifico. Lo ha hecho junto a Andrés Iniesta, que aún se recupera de su lesión.

Ernesto Valverde aún no cuenta para el partido ante el Atlético con los internacionales sudamericanos, así como los internacionales europeos que han disputado este miércoles sus últimos partidos con sus selecciones.

En el entrenamiento de este miércoles si que ha podido contar con los jugadores del Barcelona B, Morer, Santi Bueno y Moises, que no estarán en Numancia, y el juvenil Iñaki Peña.