Busquets: "Lo de Messi son decisiones del mister que aceptamos"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Sergio Busquets se mostró satisfecho con el resultado pese al empate ante la Juventus: "Hemos jugado en un campo muy difícil, hemos llevado el control del partido, hemos tenido alguna ocasión que otra, aunque no muchas", señaló.

El centrocampista insistió en que "el equipo ha sido muy sólido, ha permitido muy poco a la Juventus en su campo con todo el peligro que tiene y con grandes jugadores", dijo para recordar que "nos hemos clasificado primeros de una forma muy merecida".

arriesgando de central

Sobre la facilidad con la que hace 'la ruleta' en puestos de central, el de Badia lo reconoció: "Cuando lo piensas firamente es una zona de riesgo y si sale mal puede costar caro, pero confío en mí y en los compañeros y de momento salen bien. Al mister algún día le puede dar algo pero son cosas del fútbol", dijo sonriendo.

El buen momento de Ter Stegen

Ter Stegen está pasando por un momento muy dulce y los jugadores tienen plena confianza en él: "Está en un momento muy bueno, nos ayuda a ser más sólidos y a tener muchos partidos la portería a cero. Para nosotros es una gran ventaja"

la suplencia de Messi

Sobre la sorpresa del partido con la suplencia de Leo Messi, Busquets fue muy diplomático: "Casi siempre está en el once por no decir siempre, pero son decisiones del mister que todos aceptamos, al final queremos lo mejor para el equipo en todos los partidos. Si el mister cree que era lo mejor, bienvenido sea", dijo, para después elogiar a su compañero: "Luego ha salido y para nosotros es el jugador más importante, más desequilibrante y es importantísimo tenerle".