Busquets: "Esta Liga necesita el VAR"

sport.es

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, ha sido uno de los jugadores del equipo barcelonista que se ha quejado de la actuación arbitral y ha reclamado la aplicación del VAR en la liga española. Busquets ha dicho que si se considera la mejor liga del mundo, también debe tener la mejor tecnología.

"Habrá muchas cosas que el VAR no aclare, pero espero que sí lo haga con jugadas como  la de hoy, es una evolución que necesitamos", ha manifestado Sergio Busquets. "Es algo que necesitamos, no solo por esta jugada" , ha insistido el centrocampista del Barcelona.

"La Liga tiene a los mejores jugadores del mundo y la mejor liga del mundo merece también la mejor tecnologñia. Es de justicia", ha dicho Busquets, quien sobre la polémica jugada del gol anulado ha indicado que "entró en la portería, pero ni el árbitro ni el asistente lo vieron".

Sergio Busquets ha comentado sobre el partido que "ha sido un punto conseguido ante un rival difícil, pero realmente merecíamos la victoria. Hemos dado todo lo que hemos podido pero al final no hemos conseguida la tarde completa".

Finalmente sobre la renovación de Leo Messi, Sergio Busquets se ha felicitado de poder contar con el argentino haste el 2021. "Ahora todos los aficionados del fútbol pueden estar tranquilos y gozar de Messi hasta el 2021.