FC Barcelona

Busquets se entrena con una luxación en el dedo

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona se ha entrenado este lunes tras el triunfo ante el Eibar

Entrenamiento light del Barça tras la victoria en Ipurúa

sport

sport.es

El FC Barcelona, a las órdenes de Luis Enrique, ha realizado este lunes un entrenamiento de recuperación después del triunfo ante el Eibar en Ipurúa. Se trata de una sesión de entrenamiento que la plantilla del primer equipo del FC Barcelona ha realizado en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, donde ha destacado la ausencia de Neymar, que se encuentra de permiso en Brasil.

Mientras en los despachos se habla del interés por Dembele, en el campo Luis Enrique ha trabajado con sus jugadores antes de que estos empiecen a disfrutar de dos merecidos días de descanso. Entre los que se encontraban trabajando estaba el centrocampista Sergio Busquets, que acabó con jugando en Eibar con problemas en el dedo. El de Ciudad Badia sufre una luxación en el dedo anular de su mano derecha, que el propio doctor Pruna se encargó de inmovilizar en Ipurúa.

El FC Barcelona no ha comunicado si en el terreno de juego se encontraban Adriano y Douglas Pereira, que no participaron en el entrenamiento del pasado sábado. Ambos arrastraban una sobrecarga muscular que les impidió viajar a Ipurúa con el resto de los componentes de la plantilla barcelonista.

Recovery session after beating Eibar por fcbarcelona