LIGA SANTADER 2016 - 2017: VALENCIA - FC BARCELONA

Busquets: "Cuando pierdes te quejas... pero el penalty ha sido clarísimo"

El centrocampista vallesano, al término de los noventa minutos, ha mostrado su felicidad por el trabajado triunfo, ha justificado la labor de Undiano y ha lamentado la lesión de Iniesta

Para Sergio ganar de modo épico compensa el sufrimiento de todo el partido

Para Sergio ganar de modo épico compensa el sufrimiento de todo el partido / sport

German Bona

Sergio Busquets, tras el partido, ha manifestado su felicidad por el épico triunfo logrado. "Como era de prever, ha sido un partido muy complicado, como todos los que jugamos en Mestalla, trepidante y muy exigente físicamente.Y, claro está, conseguir el triunfo en el último minuto, te compensa toda el sufrimiento. Estamos muy contentos". 

Sobre las decisiones arbitrales, que han encrespado al público y a los jugadores locales , el centrocampista de Badia ha señalado que "ha habido dureza y muchas jugadas polémicas. Y cuando pierdes, lógicamente, te quejas más del árbitro. Yo creo que el árbitro, esta tarde, ha tenido muchísima presión y ha señalado lo que ha creido oportuno en cada momento. Habrá que ver todas las jugadas una a una para poder opinar. Lo que sí que pudo asegurar es que el penalty último ha sido clarísimo".

Y, lógicamente, ha expresado su pesar por la lesión de Andrés Iniesta, su capitán y compañero en la línea medular. "Espero que lo de Andrés seo lo menos grave posible. Es un jugador muy importante para nosotros y le echaremos mucho de menos en los partidos que no puede jugar".