fc barcelona

Busquets y Arda Turan, baja en el entrenamiento del FC Barcelona por fiebre

Luis Enrique dirigió una sesión de trabajo sin Sergio Busquets ni Arda Turan, con fiebre

Esther Blasco

El FC Barcelona regresó al trabajo, tras la victoria en Málaga y después de disfrutar de un día de descanso en el que la mayor parte de jugadores del primer equipo aprovecharon para hacer planes en familia. 

Con la mente puesta en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de este miércoles frente al Athletic Club en el Camp Nou, Luis Enrique Martínez dirigió una sesión en la que no participaron ni Sergio Busquets ni Arda Turan. 

Los dos jugadores, que fueron titulares en Málaga, causaron baja aquejados de un proceso febril, tal y como comunicó el club a través de las vías oficiales. 

Sin embargo, los jugadores son duda para el partido de este miércoles contra el conjunto de Ernesto Valverde, aunque todavía no están descartados. 

El equipo azulgrana regresará al trabajo este martes, a las 11h, en el que será el último entrenamiento antes del partido de Copa. 

El Barça ha iniciado una semana que puede ser clave para el futuro del equipo en Copa y Liga, puesto que después de disputar la vuelta de los cuartos de final, los de Luis Enrique se enfrentarán el sábado (16h.) al segundo clasificado del campeonato liguero, el Atlético de Madrid.