FC BARCELONA

A Busquets se le acaba la paciencia con el FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, está a la espera de una mejora de contrato pero se le comienza a acabar la paciencia

Sergio Busquets jugará en el Barça hasta el 2021

Sergio Busquets jugará en el Barça hasta el 2021 / sport

SPORT.es

A Sergio Busquets se le acaba la paciencia con la espera a que le está sometiendo el Barcelona para mejorar su contrato. El Barcelona le prometió en su día una mejora sustancial de su actual ficha para convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla pero las prisas del jugador para saber a qué atenerse chocan con la pausa que marcan los responsables del club en esta materia.

El Barcelona ya dijo a todos representantes de los jugadores que hasta final de temporada, cuando acabarían las participaciones del equipo en las diferentes competiciones, no abordaría ninguna de las renovaciones pero la voluntad del club no son los mismos que los de Busquets.

El jugador, por su parte, tiene en cuenta que lleva ya mucho tiempo esperando, que la promesa del club se produjo hace mucho tiempo y se le está acabando la paciencia.

Busquets tiene previsto esperar hasta final de temporada para saber a qué atenerse y conocer cuáles son los planes reales de la entidad en lo que se refiere a su contrato. Se trata de una mejora que, en principio, no tiene que ir asociada a ninguna ampliación de contrato.