El Burgos simula un hackeo y ficha a Leo Messi

burgos

El anuncio ficticio del Burgos sobre Leo Messi

Sport.es

El Burgos CF le puso un toque de humor a la jornada simulando el fichaje de Leo Messi. Tras conocerse que al FC Barcelona le habían trolleado las redes sociales en la noche del martes, lo que provocó que se anunciará la falsa incorporación de Ángel Di María, el club burgalés quiso hacer su particular broma. Así, en la cuenta de Twitter del Burgos se publicó un sorprendente mensaje anunciando el fichaje de nada más y nada menos que el crack argentino del FC Barcelona.

El mensaje iba incluso acompañado de una foto del jugador en la que se le daba la bienvenida. Alrededor de las 11 horas de la mañana de este miércoles, el Community Manager del Burgos CF puso un mensaje de disculpa: 'Vaya, está madrugada nuestro perfil ha sufrido un hackeo que ya ha sido controlado y neutralizado. Disculpad las molestias'.

Todo se trató de una broma gracias a la cual el Burgos CF consiguió visibilidad en las redes sociales y en los medios de comunicación durante este miércoles. Una dosis necesaria de humor en unos días muy ajetreados de mercado de verano para el FC Barcelona.