Buffon - Rakitic: De cruzarse mensajes en Twitter a abrazarse en el campo

Dos jugadores barcelonistas, <strong>Jordi Alba y Rakitic, mandaron mensajes de apoyo al portero italiano Gianluigi Buffon</strong>. El jugador croata del Barça llegó a afirmar que le dejaría su sitio para que el guardameta estuviera en el Mundial: "Cuando cualquier niño que dibuja su equipo en un papel pone a Buffon en su equipo. Estoy seguro que viendo la entrevista de Buffon después del partido de Italia a todos les dio ganas de llorar a ti también. Yo le dejaría mi sitio a Buffon".

El portero italiano quiso agradecer la frase de Ivan Rakitic y le respondió a través de Twitter: "Querido @ivanrakitic De portero aún, pero jugar de centrocampista con Croacia en tu lugar creo que no sería una gran idea: lo digo por su bien (icono de sonrisa). Bromas a parte, tus palabras han sido un gran regalo para mi. Gracias a ti y a @jordialba: mi camiseta te está esperando".

La respuesta del croata no tardó en llegar y le dijo al portero que recibir su camiseta sería un gran regalo. El calendario ha hecho que Buffon y Rakitic se enfrenten este miércoles en el partido entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona.

Y cuando se encontraron sobre el terreno de juego Rakitic y Buffon en un lance del partido bromearon y se hicieron un gesto de cariño sobre el césped del Juventus Stadium como se puede apreciar en la fotografía. ¿Le habrá reclamado a Buffon la camiseta que le prometió por Twitter?