Buffon descubre por qué es una pesadilla para Messi

Buffon, portero de la Juventus

Buffon, portero de la Juventus / AFP

sport.es

Gianluigi Buffon, portero internacional de la Juventus, se ha convertido en una auténtica pesadilla para Leo Messi. Buffon se ha convertido en uno de los pocos porteros a los que Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, aún no ha logrado batir.

El pasado martes en el Juventus Stadium Gianluigi Buffon tuvo una nueva oportunidad de demostrarlo en el Juventus - FC Barcelona de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017. Messi siguió sin poder superar al portero italiano de la Juventus.

El propio Buffon explicaba la razón por la que Messi no lo ha batido. "He tenido la suerte mayor de tener siempre defensas que le hicieron las cosas difíciles",explicó el guardameta italiano, que también recordó que "tuve pocas oportunidades de enfrentarme a Messi".

Tras destacar el tridente del FC Barcelona, Buffon, que se siente un admirador de Leo Messi, recordó un reciente encuentro con la estrella argentina y dijo que "toqué a Messi la última vez que coincidimos porque quería asegurarme de que él es un ser humano como nosotros".

Leo Messi tendrá le próximo miércoles en el Camp Nou una nueva oportunidad para batir a Buffon en la Champions League.