FC BARCELONA

El buen rollo entre Luis Enrique y Arda Turan

Si alguien tenía alguna duda sobre la relación entre Turan y el entrenador, hoy durante el entrenamiento matinal quedó totalmente despejada

La buena sintonía entre Luis Enrique y Arda Turan

El técnico del Barça Luis Enrique Martínez y Arda Turan mostraron su buena conexión durante el entreno matinal de este viernes en Saint George's Park / Valentí Enrich

Javier Miguel

Se había hablado mucho sobre la relación entre Arda Turan y Luis Enrique y hasta se había especulado sobre una posible salida esta misma temporada del jugador turco. Sin embargo, viendo hoy a los dos protagonistas parece más que constatable que existe una complicidad entre ellos y que difícilmente Turan marchará del Barcelona.

El jugador otomano decidió al final del entrenamiento retirarse al centro del campo para quitarse las botas y hablar distendidamente con los médicos y los fisios. A cabo de unos minutos  se acercó Luis Enrique  para comprobar su estado, tras contatar que estaba bie, hablaron distendidamente durante casi cinco minutos, bromeando abiertamente e interpelándose como dos viejos amigos.

Una imagen vale más que mil palabras. Viendo la galería de fotografías que les hemos puesto podrán comprobar que la relación entre Turan y Luis Enrique es a día de hoy inmejorable.

De ahí que pensar a día de hoy en una salida del jugador turco parece más que improbable porque está claro que Luis Enrique cuenta con Turan para esta temporada tal como anunció en su primera rueda de prensa del curso.

Por su parte, Luis Enrique también tuvo un gesto de complicidad con Munir y también se acercó a Luis Suñarez tras recibir un golpe por parte precisamente del turco. 

[INSIDE VIEW] DAY 5 - ST. GEORGE’S PARK STAGE... por fcbarcelona