Buen humor y risas en el último entrenamiento del Barça en 2016

La plantilla del FC Barcelona cerró el 2016 entrenando el 31 de diciembre trabajando entre risas y buen humor

La plantilla del FC Barcelona cerró el 2016 entrenando el 31 de diciembre trabajando entre risas y buen humor / FC Barcelona

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

La primera plantilla del FC Barcelona cerró el año 2016 con una sesión de entrenamiento en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva deJoan Gamper de Sant Joan Despí. El buen ambiente y las risas, como se comprueba en la instantánea protagonizada por Andrés Iniesta y Arda Turan, presidió una sesión preparatoria antes de tomarse un respiro hasta el 2017.

Luis Enrique dispuso de todos los futbolistas disponibles y con las únicas ausencias de Javier Mascherano y los integrantes de la MSN (Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Junior) que estarán presentes en el entrenamiento programado para el 2 de enero.

El Barça tiene dos compromisos oficiales esta semana. El 5 de enero, el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club en San Mamés (21,15 horas) y el 8 de enero el encuentro de Liga frente al Villarreal en El Madrigal (20,45 horas).

Luis Enrique Martínez podrá contar, en principio, con toda la plantilla con la excepción de Jasper Cillessen, que regresó lesionado de las vacaciones navideñas. El técnico también está pendiente de la evolución de Jeremy Mathieu que arrastra molestias musculares. Ya se entrena con el grupo y puede recibir el alta en los próximos días.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10827777"}}