¡Brutal Ter Stegen! Espectacular mano ante Matuidi

Captura de pantalla del PSG - Barcelona

Captura de pantalla del PSG - Barcelona

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Marc-André Ter Stegen confirmó en el Parque de los Príncipes que es el salvador del Barça en las primeras partes. Como ya ha pasado infinidad de veces esta temporada -la última el sábado ante el Alavés en una acción con Theo Hernández-, el meta alemán protagonizó una gran parada con 0-0 en el marcador.

En el minuto 11, Matuidi recibió en carrera en el interior del área y disparó sin controlar el balón. Cuando ya se cantaba el gol, Ter Stegen hizo gala de sus grandes reflejos para sacar una espectacular mano y evitar el primer tanto del partido. Sin embargo, la rapidez con la que tuvo que actuar el meta le impidió despejar el balón a la banda, por lo que el balón quedó muerto. Afortunadamente, el posterior disparo de Verratti tocó en Sergi Roberto y se frustró la ocasión.

Poco después, Ter Stegen no pudo hacer nada para evitar el gol de Di María, un tanto que se veía venir. El argentino ejecutó a la perfección una falta al límite del área y el alemán solo pudo ver como el balón iba directo al fondo de las mallas.

Antes del descanso, eso sí, Ter Stegen volvió a salvar al Barça con una gran parada estilo portero de balonmano ante Draxler.