La bronca de Suárez a Neymar por llegar tarde al entrenamiento

sport.es

El tridente del Barcelona (Luis Suárez, Neymar y Leo Messi) sigue siendo un mundo aparte en los entrenamientos del Barcelona: los tres delanteros del equipo blaugrana forman un grupo unido, cohesionado a base de bromas y buen rollo, como demostraron en el entrenamiento de este martes Suárez y Neymar.

El brasileño, uno de los jugadores que mejor humor transmite en toda la plantilla, fue el último en incorporarse al entrenamiento, cuando la mayoría de sus compañeros ya había empezado el calentamiento, y Suárez le afeó el retraso.

El uruguayo lo hizo en tono irónico, intentando meter prisa al brasileño, ante la atenta mirada de Messi, que asistió a la escena sonriendo mientras sus dos compañeros del tridente protagonizaban un curioso pique.

Suárez le recordó una y otra vez a Neymar que había llegado tarde y el brasileño intentaba dar las explicaciones oportunas: nada grave, en cualquier caso, ya que pocos minutos después, los dos se incorporaron a la dinámica del entrenamiento sin mayores problemas.