FC Barcelona

La broma de Rafinha a Umtiti en la fiesta de Luis Suárez

Rafinha, jugador del FC Barcelona, ha mostrado algunas imágenes del interior de la fiesta de Luis Suárez en las que Umtiti es protagonista

sport.es

Rafinha, jugador del FC Barcelona, ha mostrado en las redes sociales algunas imágenes de lo que sucedió en el interior del local donde se celebró la fiesta de celebración de la Bota de Oro 2015 / 2016, organizada por Luis Suárez.

Rafinha, compartió mesa con Umtiti y Neymar. Precisamente, el defensa francés, Samuel Umtiti, que llegó serio al tener un pequeño percance con su automóvil en los aledaños del restaurante, fue el protagonista de una de las bromas que le intentó hacer Rafinha para animarle un poco y hacerle olvidar el mal trago.

Rafinha, con su smartphone le hizo un montaje fotográfico a Samuel Umtiti otra imagen del excapitán del FC Barcelona, Carles Puyol. En la imagen se puede apreciar el rostro de Umtiti con la ya famosa cabellera de Carles Puyol. Una broma de los ya pocos brasileños del FC Barcelona que hizo garcia al pobre Samuel Umtiti.

Y es que los compañeros de Umtiti reconocen el gran trabajo que está realizando el defensa francés en el Barcelona pese a llevar pocos meses en la disciplina del club blaugrana. Su reciente actuación ante el Manchester City es todo un ejemplo.