FC Barcelona

La broma que le han hecho los compañeros a Dani Alves por su cumpleaños

Primero ha sido su pareja, Joana Sanz, pero luego han sido sus compañeros los que han felicitado a Dani Alves

Alves cumple 33 años

Alves cumple 33 años / sport

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del FC Barcelona, cumple este viernes 33 años. El defensa brasileño, que por la mañana nos sorprendía a todos haciendole la manicura a su pareja, Joana Sanz, ya ha reaccionado en las redes sociales donde sus seguidores han podido ver algunas de las imagenes de celebración de este cumpleaños.

Primero ha sido su pareja, Joana Sanz, la que le ha preparado un esplendido pastel de chocolate con velas. Todo un detalle para Dani Alves, que esta mañana participa en el entrenamiento que realiza la plantilla del primer equipo del Barcelona para preparar el derbi ante el Espanyol del próximo domingo 8 de mayo en el Camp Nou.

La pareja de Dani Alves le ha preparado una auténtica fiesta de cumpleaños en el momento del desayuno. "Feliz cumpleaños mi amor���� hoy hay que celebrar el día en el que naciste, celebrar que gracias a un día como hoy, estás en mi vida�� primer cumpleaños de muchos mas juntos! haré todo porque sea especial... especial para alguien tan especial como tú, mi soulmate�� TEAMOOO �� #happybirthday", ha escrito Joana Sanz.

Un detalle que Dani Alves se lo ha agradecido con otro mensaje:

Posteriormente, los compañeros de Dani Alves le esperaban en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para felicitarle. El recibimiento no ha podido ser mejor. Le han lanzado harina, huevos y jabón como muestra la fotografía que ha colgado Arda Turan.