Brindis con cerveza en la comida de directivas

Las directivas del Espanyol y del Barça brindaron en el stand de Estrella Damm

Las directivas del Espanyol y del Barça brindaron en el stand de Estrella Damm / Ignasi Paredes

sport.es

Las directivas del FC Barcelona y dle Espanyol han celebrado la tradicional comida del derbi en las instalaciones del Reial Club de Tennis Barcelona, donde se está disputando el Barcelona Open Banc Sabadell de tenis.

Una comida presidida por los presidentes del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, y del Espanyol, Chen Yansheng, se han reunido en el Village del Barcelona Open Banc Sabadell en un clima de cordialidad y buen entendimiento. Junto a los dos presidentes han asistido seis directivos del FC Barcelona, entre ellos los vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Mestre, mientras que por parte del Espanyol han sido cinco los representantes, entre ellos el consejero delegado Ramón Robert.

Antes de entrar en el restaurante, las dos directivas han visitado del stand de Estrella Damm y han brindado por la deportividad en el duelo que horas más tarde se disputará en el estadio de Cornellà - El Prat.

Ramon Robert, consejero delegado del Espanyol, ha sido el úncio que ha hablado antes de la comida y ha confirmado el objetivo del Espanyol de ganar al Barça "ya que aún tenemos opciones de estar en Europa. Vamos a luchar por la victoria que nos permite mantener nuestras opciones".