El embajador del Bayern de Múnich

Breitner: "Preferíamos a la Juventus o el Real Madrid"

El representante del FC Barcelona en el sorteo, Ludovic Giuly, destacó que los blaugrana deberán jugar muy concentrados

Paul Breitner y Ludovic Giuly posan con la Champions tras el sorteo

Paul Breitner y Ludovic Giuly posan con la Champions tras el sorteo / sport

SPORT.ES

Ludovic Giuly ex jugador del Barça durante la etapa de Frank Rijkaard como entrenador fue el embajador blaugrana en el sorteo salió con Paul Breitner al escenario para comentar el resultado del sorteo.

Más que valorar en negativo jugar el primer partido en casa, Giuly destacó que se trata de una semifinal muy igualada y "habrá que estar muy concentrados para poder disputar una buena eliminatoria porque el Bayern está muy fuerte en estos momentos".

"Es un gran partido y creo que es importante para el Barça jugar el primer partido en casa", opinó Giuly, "habrá que descansar bien para estar en forma cuando nos enfrentemos a ellos".

El embajador del Bayern, el mítico Paul Breitner, ante el FC Barcelona-Bayern, reconoció que jugar la vuelta en casa "es una ventaja pero es una dura eliminatoria" y sorprendió cuando añadió que "hubiera preferido que nos hubiera tocado contra la Juventus o el Real Madrid. Habrá que jugar dos muy buenos partidos, como hicimos contra el Oporto en los cuartos y será muy difícil llegar a la final".

También participaron como embajadores Emilio Butragueño, representando al Real Madrid, y Pavel Nedved como emisario de la Juventus de Turín.

Ante el Juventus - Real Madrid, el representante madridista destacó la dificultad de medirse a la Juventus y también se se congratuló porque el campeón italiano regresara a las eliminatorias decisivas de la Champions. "Felicito a la Juventus por regresar y es un honor para el Madrid enfrentarse a ella. Si conseguimos recuperar alguno de nuestros jugadores lesionados estaremos en mejores condiciones pero va a ser una elimintoria muy difícil dentro de unas semifinales increíbles"..

En cuanto a Nedved, confesó que en la Juventus "estamos muy felices por regresar a una semifinal 12 años después. Jugué contra el Real Madrid la última vez y va a ser una muy excitante semifinal".