fc barcelona

Bravo, por ahora, frena su salida

El meta llegará la próxima semana y no tiene intención de marcharse. Bravo quiere seguir haciendo historia con la camiseta azulgrana

Claudio Bravo no descarta irse del Barça

Claudio Bravo no descarta irse del Barça / sport

Lluís Miguelsanz

Claudio Bravo no tiene intención de dejar el Barcelona a día de hoy. El chileno lo tiene claro: si depende de él, su idea es seguir en el club azulgrana a pesar incluso de que pueda variar su rol en el equipo. Eso sí, Bravo quiere conocer de primera mano los planes del club. Es por eso que el meta tiene prevista tener una reunión para que le aclaren si el cuerpo técnico tiene previsto que Ter Stegen sea esta temporada el portero de la Liga y si en ese caso, como ha ocurrido con el alemán, cogerá el relevo en la Liga de Campeones y en la Copa. En el caso de que el club azulgrana le abriera la puerta a una salida, entonces sí que Bravo comenzaría a valorar las propuestas que le han llegado en los últimos tiempos. 

El meta chileno cuenta con 33 años, una buena edad para un portero, y un escenario por tanto que puede ser interesante para el Barça en el caso de querer sacar tajada, si se apuesta definitivamente por Ter Stegen. 

El papel de Luis Enrique De momento, el jugador llegará la próxima semana, una vez termine sus vacaciones, y habrá que ver cuál es la posición de Luis Enrique, el técnico que pidió expresamente a Bravo. El gran número de ofertas que ha recibido Ter Stegen –algunas tan importantes como la del City–han dejado a Luis Enrique en una posición complicada. El portero alemán hace tiempo que insiste que no se encuentra cómodo con su situación en la Liga. Todo apunta a que la incógnita en la portería azulgrana se seguirá alargando en las próximas semanas. 

De momento, Claudio Bravo no tiene intención de dar por acabado su sueño de seguir haciendo historia con la camiseta azulgrana.