Polémica en el camp nou

Bravo paró un dudoso penalti

Un Claudio Bravo providencial evitó el empate del Valencia, después de que González González señalara un dudoso penalti de Gerard Piqué sobre Rodrigo

Sport.es

El árbitro José Luis González González fue uno de los protagonistas del inicio del partido que enfrenta al FC Barcelona y al Valencia al señalar un dudoso penalti de Gerard Piqué sobre Rodrigo Moreno, después de que el jugador valencianista cayera dentro del área al intentar girarse.

Si bien es cierto que existe un ligero contacto entre ambos futbolistas, no parece ser suficiente para ocasionar la caída de Rodrigo. Las quejas de Piqué y sus compañeros de poco sirvieron para que el colegiado castellano-leonés rectificara en su decisión.

Aunque para arreglar el posible error arbitral apareció un estelar Claudio Bravo, que adivinó las intenciones de Dani Parejo y blocó con seguridad su lanzamiento desde los once metros. Este fue el segundo penalti que falla el centrocampista del Valencia en esta temporada y permitió al Barça conservar la ventaja en el marcador, después de que Luis Suárez abriera la lata con un mañanero gol en el primer minuto de juego.