Ya piensa en el Celta-Barcelona

Bravo: "A Messi lo hemos visto bien"

El portero del FC Barcelona Claudio Bravo aseguró que ha visto bien a Leo Messi y espera que pueda estar ante el Celta, un equipo que no será fácil para los azulgranas

SPORT.es

"Messi ha hecho trabajo diferenciado del grupo por el viaje, pero lo ví bien. Siempre tranquiliza que todos estén en óptimas condiciones. Tenemos ganaas de que llegue el domingo", declaró Claudio Bravo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal del FC Barcelona, en el que la noticia fue el regreso del argentino y la confirmación de que Messsi podrá jugar contra el Celta de Vigo.

Un partido que no será fácil para el Barça, que ya <strong>cayó en el Camp Nou</strong> ante el equipo que entrena el 'Toto' Berizzo. "El Celta nos doblegó en casa, pero el parón no nos tiene que afectar porque estamos mentalizados y sabemos cuáles son sus peligros. En cada partido te juegas la Liga", añadió el guardameta chileno.

Bravo es, en estos momentos, el portero menos goleado de la Liga BBVA. Preguntado por la importancia de ese logro en una temporada que está siendo buena para él, el chileno reconoció que se lo toma con "tranquilidad" y que lo importante es "ganar la Liga, la Champions o la Copa". "Espero seguir manteniendo mi nivel hasta la última jornada. Me encuentro en un momento tranquilo y solo pienso en disfrutar y no sufrir. Jugar en el Barça es increíble", comentó.

Por último el portero azulgrana reconoció que medió en el <strong>pique entre Neymar y su compatriota Gary Medel</strong> tras el partido amistoso entre Brasil y Chile. "Lo hablé con Ney y Gary, pero eso debe quedar en el terreno de juego. Todos somos adultos, concluyó.