FC BARCELONA

Bravo llega a Manchester este martes con el sueldo doblado

Claudio Bravo llega ester martes a Manchester para pasar la revisión médica previa a su fichaje por el City de Guardiola

Albert Masnou

Claudio Bravo abandonó este martes al mediodía Barcelona con destino a Manchester. El jugador ha recibido permiso del FC Barcelona para desplazarse a la ciudad inglesa a la espera de que los dirigentes azulgranas firmen el transfer que le permitirá fichar por el Manchester City, un detalle que no ocurrirá hasta el jueves, cuando Jasper Cillessen haya pasado la revisión médica en el Camp Nou. 

Bravo cogió un vuelo a las 13.10 del mediodía en el aeropuerto del Prat con destino a la ciudad inglesa, donde tenía que ser recibido por una delegación del Manchester City. El jugador aprovechará para pasar la revisión médica con el club citizen pero su fichaje no podrá ser anunciado hasta el jueves, una vez el Barça tenga la certeza de que Cillessen llega en perfectas condiciones físicas teniendo en cuenta que la noche del miércoles debe jugar un partido contra el Rostov, correspondiente a la previa de la Champions League.

Bravo será traspasado por unos 20 millones de euros y verá como su contrato mejora sustancialmente. El chileno, que cobraba unos 3 millones de euros en el Barcelona, pasará a percibir unos 6 millones de dólares anuales con lo que su sueldo casi se verá duplicado.