LIGA BBVA: Atlético Madrid - FC Barcelona

Bravo hace méritos para el Trofeo Zamora

Claudio Bravo se luce en un par de ocasiones del Atlético de Madrid antes de que lleguen las ocasiones de Messi

Bravo se lució con una gran parada

Bravo se lució con una gran parada / sport

sport.es

El portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, ya ha demostrado en esta primera parte que merece adjudicarse el Trofeo Ricardo Zamora al mejor portero de la Liga. Sus actuaciones con el FC Barcelona en esta Liga han sido claves y decisivas y esta tarde ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón ya ha tenido un par de intervenciones claves para que el Barcelona no vaya por detrás del marcador.

Claudio Bravo ha volado literalmente ante un remate de cabeza de José María Giménez cuando tan solo se llevaban ocho minutos de juego. Claudio Bravo ha salvado el gol, como lo ha hecho posteriormente en otro remate del Atlético que, por suerte, había sido anulado anteriormente por fuera de juego de un jugador local. Ha sido los momentos más complicados para el FC Barcelona en este duelo en el Vicente Calderón, pero que Bravo ha sabido solucionar con sus intervenciones.

Las dos intervenciones no solo han impedido que el Atlético de Madrid se avanzara en el marcador, sino que ha provocado la reacción del Barcelona que, a partir de ese momento, parece que se ha puesto las pilas y ha empezado a poner en peligro la porteria defendida por Oblak.