FC BARCELONA

Bravo 'ficha' a Griezmann para el Barça

El chileno desvela en Canal+Liga a su relación con la estrella del Atlético de Madrid cuando jugaron juntos en la Real Sociedad

SPORT.ES

Claudio Bravo se verá el sábado las caras con Antoinne Griezmann, su excompañero en la Real Sociedad y que se ha convertido en la gran referencia del Atlético de Madrid. El chileno habló sobre el francés en una entrevista a 'Espacio Reservado', el programa que se emitirá este jueves 28 de enero en Canal+Liga (Dial 46). Bravo no tuvo dudas en afirmar que Griezmann es un jugador que cumple con todos los requisitos para jugar algún día en el FC Barcelona.

De su estapa conjunta en la Real Sociedad, Bravo explicó que “me llevé una grata sorpresa con él (...) Le tuve en casa, le aconsejaba, le tiraba de las orejas cuando veía que se estaba saliendo del camino (...) Ha hecho las cosas bien, ha madurado rápido (...) Entendió que la manera era trabajar y cuidarse (...) Era muy inquieto. Ahora es jugador de talla mundial. Tiene condiciones de sobra para jugar en el Barça”.

Bravo opina también de otros asuntos más relacionados con la actualidad blaugrana como el asunto de las rotaciones con<strong> </strong>Ter Stegen “es un tema complejo" : "Yo también quiero estar presente en todas las competiciones y trabajo para ello, pero eso pasa por una decisión técnica y yo nunca voy a generar un mal ambiente por no jugar una competición. Cuando no toca jugar hay que apoyar (...) Mi relación con Ter Stegen es de trabajo y compañerismo. Se ha tratado de sacar de contexto y buscar la polémica. Pero los dos sabemos que esto es en base al trabajo”

Sobre los Premios FIFA confiesa: “Me pareció raro no estar en el once ideal, viendo que había porteros que no habían jugado ni ganado lo que yo, pero eso no me saca del foco principal, que es seguir trabajando”. Como compañero de profesión, acerca de la polémica con Casillas, Bravo opina que "se ha sido muy duro con Casillas. No se ha valorado bien toda la carrera que ha hecho. Se le ha maltratado con todos los logros que ha tenido”