liga bbva: sevilla - fc barcelona

Bravo, Cámara y Gumbau, convocados para el Sevilla-FC Barcelona

El portero Claudio Bravo ha recibido este viernes el alta médica y viaja a Sevilla. Los canteranos Cámara y Gumbau completan la lista de 18 expedicionarios

Claudio Bravo ya está listo para volver a defender el marco del FC Barcelona

Claudio Bravo ya está listo para volver a defender el marco del FC Barcelona / sport

david salinas

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha facilictado este viernes la lista de convocados para el partido de Liga entre el Barça y el Sevilla de este sábado. En ella destaca el retorno del portero Claudio Bravo y la presencia de los canteranos Cámara y Gumbau.

Los expedicionarios son: Ter Stegen (1), Bravo (13), Douglas (2), Piqué (3), Rakitic (4), Busquest (5), Dani Alves (6), Suárez (9), Neymar (11) -que en caso de jugar cumplirá 100 partido oficiales

El partido entre el Sevilla y el FC Barcelona corresponde a la séptima jornada de la Liga BBVA y dará inicio a las 16 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Bravo, con el alta médica

Luis Enrique podrá contar ya con el meta chileno Claudio Bravo, que este viernes ha recibido el alta médica y regresa a una convocatoria después de la lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió el <strong>7 de septiembre en la sesión preparatoria</strong>.

Viajan Cámara y Gumbau

Destaca, igualmente, la presencia de los canteranos Cámara y Gumbau. El primero, delantero, ya estuvo en el banquillo en el Athletic-Barça (0-1) de Liga el 23 de agosto (primera jornada). El segundo, centrocampista, ha estado en cinco de los seis partidos de Liga (jugó dos) y uno de Champions League (Bayer Leverkusen, no jugó).